FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Quienes Somos

Happink es un innovador concepto de tiendas especializadas en la distribución de consumibles para impresoras, fotocopiadoras y faxes. En una tienda Happink puedes encontrar hasta 4000 referencias distintas, entre cartuchos, toners, recargas de tinta, papeles y accesorios para impresión de prácticamente todas las marcas disponibles en el mercado y siempre al mejor precio.

 TIENDAS HAPPINK

Las tiendas Happink son locales situados en zonas comerciales y de oficinas, con un diseño moderno y dinámico, a la vez que funcional. Gracias a un mobiliario interior diseñado exclusivamente para Happink, la amplia gama de productos disponibles se encuentra fácilmente accesible, lo que junto a nuestra completa base de datos de más de 4.000 referencias nos permite localizar en un instante el cartucho, toner o recarga de tinta más adecuado para tu impresora… y para tu bolsillo.



En las tiendas Happink encontrarás disponibles, al precio más competitivo, consumibles originales para impresión de todas las marcas de impresoras, fotocopiadoras y faxes, como en productos compatibles y reciclados, en los que el ahorro puede llegar hasta el 80%. Además todos los productos disponibles en las tiendas Happink están garantizados durante 2 años.


El personal especializado de nuestras tiendas te ofrecerá gratuitamente asesoramiento y asistencia para que ahorres mucho dinero en tus compras de consumibles para tu impresora. Además, continuamente disponemos de ofertas y promociones especiales para que imprimir tus documentos y fotografías te resulte todavía más económico y siempre con la mayor calidad.

OBJETIVOS

Desde el verano de 2.009 hemos iniciado la expansión, por todo el territorio nacional, de la cadena de tiendas Happink mediante la modalidad de franquicia, con un objetivo de aperturas para el año 2.013 de 30 tiendas. Un negocio innovador, ecológico, de baja inversión y alta rentabilidad del que ahora puedes formar parte y en el que ser tu propio jefe.


Más información