FAIL (the browser should render some flash content, not this).
PRODUCTOS HAPPINK

Productos happink



En las tiendas Happink puedes encontrar la mayor gama disponible de consumibles para impresoras, al precio más competitivo. Tenemos cartuchos de tinta, toners, recargas y papeles para prácticamente cualquier impresora.

Los consumibles Happink están totalmente garantizados durante 2 años desde la fecha de compra. Antes de estar disponibles en nuestras tiendas, todos los consumibles Happink han superado varios procesos de comprobación de calidad para garantizar un resultado perfecto y al mismo tiempo ofrecerte un ahorro de hasta el 80% sobre los consumibles originales.


En cualquier caso tú eres quien elige. Si por alguna razón prefieres seguir comprando consumibles originales, en tu tienda Happink tienes también disponible toda la gama de consumibles de HP, EPSON, BROTHER, CANON, LEXMARK, OKI, etc.

fabricantes


Esta es la gama de productos disponibles en las tiendas Happink:

  1. CARTUCHOS INKJET
  2. RECARGAS DE TINTA
  3. LASER TONERS
  4. TAMBORES
  5. PAPELES ESPECIALES
  6. PENDRIVES, MEMORIAS SD, CABLES, ACCESORIOS.

 

PREGUNTAS DE INTERÉS

¿QUÉ TIPOS DE CONSUMIBLES PARA IMPRESIÓN EXISTEN?

Los consumibles originales son los producidos por el fabricante original (por ejemplo, Canon, Epson, HP, Lexmark). En las tiendas Happink dispones de consumibles originales de los diferentes fabricantes al precio más competitivo.

Los cartuchos ecológicos o reciclados son cartuchos originales que se reutilizan para reducir el impacto ambiental. Al reutilizar el cartucho, éste resulta más barato para el consumidor que los cartuchos originales  y se reduce el impacto ambiental

Los cartuchos compatibles no son fabricados por el fabricante original pero son igualmente adecuados para imprimir documentos y fotografías, a un precio considerablemente menor que los cartuchos originales.
Los cartuchos compatibles y los cartuchos reciclados de marca Happink son producidos según la certificación ISO 9001.

¿QUÉ ES UN CONSUMIBLE ECOLÓGICO O RECICLADO?

Los cartuchos ecológicos o reciclados son cartuchos originales que se reutilizan en laboratorio, para reducir el impacto ambiental y al mismo tiempo conseguir un importante ahorro económico para el usuario. El cartucho o toner vacío se recoge y envía al laboratorio, donde se limpia por procedimientos mecánicos y de ultrasonidos, se rellena con tintas especiales de alta calidad y posteriormente se comprueba y testea para garantizar un resultado de impresión perfecto.

En Happink realizamos este proceso con los más estrictos requisitos de calidad a fin de garantizar un producto final de características idénticas a las de los cartuchos originales. Dado que el cartucho puede reutilizarse, resulta mucho más económico en el precio de venta final para el consumidor. Eligiendo cartuchos ecológicos o reciclados Happink,puedes ahorrarte mucho dinero en la impresión de tus documentos y fotografías, al mismo tiempo que contribuirás a preservar el medio ambiente.

¿SEGUIRÁ SIENDO VÁLIDA LA GARANTÍA DE MI IMPRESORA SI UTILIZO UN CONSUMIBLE COMPATIBLE O RECICLADO?

Absolutamente SÍ. La Autoridad Sueca de la Competencia examinó esta causa en la primavera de 2003. Los fabricantes Canon, HP y Lexmark habían informado a sus proveedores de que la garantía de la impresora dejaría de tener validez si un cliente utilizaba un cartucho compatible. Sin embargo, cuando la Autoridad Sueca de la Competencia preguntó a las empresas, reconocieron que la garantía SÍ sería válida incluso si se utilizaba un cartucho compatible (Causa 251:2003 de la Autoridad Sueca de la Competencia). 

¿QUÉ ES UN TAMBOR PARA IMPRESORA LASER?

Algunas impresoras láser tienen un tambor cuya función es transferir el tóner del cassette al papel. Después de un tiempo, el tambor deja de funcionar y es necesario cambiarlo. No obstante, otras impresoras utilizan cassettes de tóner con un tambor incorporado. En ese caso, no es necesario cambiar el tambor. La impresora láser color utiliza cuatro tambores, uno por color. Según la marca y el modelo, la capacidad del tambor varía entre 3.000 y 100.000 impresiones.