FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Servicios happink

ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO

En las tiendas Happink ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para ayudarte a mejorar la calidad de tus trabajos de impresión o para asesorarte sobre cómo puedes ahorrarte mucho dinero a la hora de utilizar tu impresora. En pocos segundos te informaremos sobre qué cartucho, toner o consumible,de entre los más de 4.000 productos disponibles de nuestro catálogo, es el más adecuado para tu impresora.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

garantía de satisfacción Todos los productos Happink tienen 2 años de garantía completa. Adicionalmente, si por cualquier causa deseas devolvernos algún producto, puedes optar por la devolución íntegra de tu dinero sin darnos ninguna explicación.

 

 

 



RECUPERACIÓN Y RECICLAJE

recuperación y reciclaje

Los cartuchos de tinta y los toners y tambores para impresoras laser contienen sustancias toxicas y peligrosas que de no ser tratadas convenientemente, contaminan gravemente el medio ambiente. La recuperación y el reciclaje de los consumibles de impresión usados evita que millones de metros cúbicos de material no biodegradable acaben contaminando el entorno.

En Happink sabemos lo importante que es que cada uno de nosotros pongamos un poco de nuestro esfuerzo en esta labor, ya que la concienciación colectiva sobre el mantenimiento y cuidado del entorno no es suficiente, Cada aportación personal sobre este asunto es de la máxima importancia.

recuperación y reciclajeTodos los días, en cada tienda Happink, se distribuyen cientos de consumibles para impresora, por lo que nos sentimos obligados a comprometernos con la recuperación y el reciclaje, por los medios legalmente establecidos, de cualquier consumible de impresora del que quieras deshacerte una vez usado. Incluso de los que no hayas comprado en nuestras tiendas. Cuando devuelves en tu tienda Happink los cartuchos y toners ya agotados, sean de la marca que sean, tendrás la seguridad de que serán reciclados y reutilizados por empresas autorizadas a tal efecto, en conformidad con todas las normas vigentes para la protección del medio ambiente.

 

Recuerda que NUNCA debes tirar un cartucho de tinta o toner laser a la basura. El lugar adecuado para deshacerte de ellos es tu tienda Happink.

HAPPINK DIRECT

happink directSi tienes una empresa y quieres olvidarte del engorro de localizar, recoger y transportar tus compras de consumibles para impresora, llámanos o contacta con tu tienda Happink más cercana y no pierdas más tiempo ni energía.

Desde un simple cartucho de tinta, hasta el pedido de consumibles más complejo, nosotros nos ocuparemos de todo para automatizar la reposición de tus necesidades de consumibles, reducir tu factura final de gasto en consumibles y que puedas dedicar tu tiempo a lo más importante de tu negocio.

 

DHL Service Point

happink directAdemás de un centro donde encontrar cualquier consumible para tu impresora, cada tienda HAPPINK es también un Punto de Servicio DHL en el que podrás realizar tus envíos de documentación y paquetería urgente a todo el mundo.

Recuerda que DHL es la compañía líder mundial en transporte urgente, por lo que tus envíos se realizarán con la mayor garantía y al mejor precio.

Puedes consultar también www.dhl.es para localizar tu punto de servicio DHL más cercano.